A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Anthem of the Seas Cruise llega a puerto Roatan Honduras Diciembre 2015

Llega a el puerto de Roatán Honduras uno de los cruceros de la flota Royal Caribbean Cruise Line, el Anthem of the Seas también conocido como el Himno de los mares, considerado como uno de los cruceros más grandes del mundo y sin duda el más tecnológico, arriba al puerto hondureño por primera vez, en su ruta de viajes por el Caribe el crucero ya ah visitado destinos como Jamaica, Cancún, Gran Caimán, éste crucero es uno de los favoritos por los turistas que buscan viajar en rutas como el Mediterráneo y ahora en su ruta por el Caribe busca ratificar su calidad además de operar en la ruta del Caribe una de las más populares del mundo. Según informes de las autoridades de Rotán Port, el Anthem of the Seas Cruise trae a puerto a un promedio de unos 6564 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes. La llegada de este gran crucero es a su vez la confirmación de puerto Roatán, Honduras como uno de los destinos más destacados para viajes y vacaciones por el Caribe.

Cruceros y turistas extranjeros arriban. Roatán Port Honduras.

Como ya es costumbre cuando un crucero llega por primera vez a un puerto se lo recibe con una ceremonia en la que las autoridades de puerto y turismo (Gobierno) le dan la bienvenida a el capitán del Anthem of the Seas Cruise en lo que se espera no sea la única visita de uno de los más grandes cruceros del mundo de la influyente Royal Caribbean International Cruise Line. El crucero llega a puerto y extiende estadía por 8 horas. Expertos consideran a el Anthem of the Seas Cruise como el más tecnológico del sector cruceros, 18 restaurantes abordo, teatro, tiendas, jacuzzi, piscinas, simulador de paracaidismo, simulador de surf, una cápsula que se eleva por encima del crucero 90 metros, lo que es una sus innovaciones turísticas.

Por otro lado el Roatán Port tiene agendados unos 45 cruceros para Diciembre 2015 lo que en promedio son unos 112.068 turistas extranjeros, uno de los datos más interesantes de Roatán es la llegada de 277 cruceros en el periodo Enero – Noviembre 2015 con ésto queda claro que el trabajo de la autoridad de puerto es constante, exponer los atributos del puerto en eventos, congresos, foros y convenciones, ésta es la única vía para lograr alianzas con las más fuertes líneas de cruceros del mundo lo que se refleja en la llegada de varios miles de turistas extranjeros. Roatán Port, Honduras es uno de os destinos más solicitados en ofertas y paquetes de viajes de las principales navieras para vacaciones por el Caribe.

Los comentarios están cerrados.