A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Puerto Amber Cove Maimón llegan 32 cruceros entre Octubre y Enero 2015/2016

República Dominicana recibe 32 cruceros para el periodo Octubre 2015 a Enero 2016 lo que comprende a los primeros 4 meses de la temporada cantidad cruceros de reconocidas líneas de cruceros trayendo en promedio a unos 125.574 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes, los datos se conocieron luego de que la autoridad que organiza y controla la llegada de cruceros en Puerto Plata lo informara. De los 32 cruceros que llegan a Puerto Amber Cove, Maimón, República Dominicana, varios son de las reconocidas líneas de cruceros, buques como el Queen Mary II, Eurodam Cruise, Aidavita de la Aida Cruises Line, Victory, Fantasy, Breeze, Costa Deliziosa, Conquest Glory, Carnival Valor, resaltando la llegada de varios cruceros de la más grande línea de cruceros la Carnival Cruises.

Llegan varios miles de turistas extranjeros a República Dominicana.

Según informes de la autoridad de puerto la llegada de 125.574 pasajeros comprende a 99.934 turistas extranjeros y 225.646 tripulantes. El turista que llega de vacaciones en un crucero puede disfrutar de las excursiones, tours ya organizados en el puerto en éste caso y como en el de mucho puertos, el turista en primera llega a conocer la historia, costumbres y cultura para ésto las excursiones por la Isla Histórica, el tour por Cabarete, el Museo de Artes, el tour por Puerto Plata, Fuerte Colonial de San Felipe, conocer la casa en la playa.

Y bueno Puerto Amber Cove Maimón, además de Puerto Plata son de las nuevas alternativas que toman fuerza poco a poco, el destino como tal es de alto nivel turístico pero la garantía que ofrece República Dominicana para atraer a más cruceros y obviamente turistas extranjeros es el continuo trabajo en términos de seguridad, transporte además de servicios y productos de calidad, es lo que satisface al cliente/turista. Operativos de seguridad en la zona de tours y excursiones turísticas es en lo que se trabaja de lo que no queda duda es de la calidad de las playas en República Dominicana, consolidado justamente por ser un destino de lujo en la zona del Caribe, ahora entrando con fuerza en el rentable mercado de vacaciones en cruceros. La idea según las autoridades de turismo es crecer en cada temporada, para ésto es vital participar en cumbres, foros y eventos relacionados al turismo en cruceros.

Los comentarios están cerrados.