A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Alquiler de vacaciones crece un 6% en España

La demanda de Alquiler de vacaciones en Septiembre cerró de forma perfecta para quienes se manejan en el mercado turístico en lo que va del mes de Octubre se perfila de forma también positiva, en su gran mayoría los turistas que visitaban las costas españolas provenían de Francia, Alemania y España. Según los reportes el aumento en el alquiler de vacaciones, viviendas para hospedarse en las vacaciones, aumentaba en un 4% entre pasajeros nacionales e internacionales.

En su gran mayoría las peticiones de alojamiento vacacional provenía desde Reino Unido, Francia y Alemania.

Es una realidad que las ofertas oportunas de vacaciones con todo incluido y hospedaje de calidad son las que los turistas tanto nacionales e internacionales buscan y compran o reservan además de destacar que España se mantiene como uno de los países con excelentes destinos en la Costa, lo que es de preferencia según las peticiones de los turistas, la Costa ofrece playas y fiestas afines.

Según reportes Málaga se proponía como el primer destino más buscado para ir de viaje mientras que Andalucía era el lugar con más búsquedas para ofertas en alquiler de vacaciones.

Deja un comentario