A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Alquiler de casas y apartamentos más barato que hoteles. Vacaciones de Verano julio, Agosto 2014. Mallorca, Barcelona, España

La opción de alquilar casas y apartamentos en estas vacaciones de verano en España es una de las alternativas que se vuelve popular, muchos turistas prefieren viajar en grupo, familias completas, varias personas y obviamente lo que se busca es el menor precio posible, lo más barato del mercado, alquilar un apartamento significa un 50% menos del precio normal que pagaríamos en un hotel, destinos como Barcelona en España o Palma de Mallorca, destinos internacionales de los preferidos por el turismo también muestran la preferencia de los turistas por alquilar una casa o apartamento y es que en realidad es más cómodo, más familiar y tal vez hasta hogareño al disfrutar de estas vacaciones de verano.

Por poner un claro ejemplo el alquiler de un apartamento en Croacia tiene un coste de 72 euros mientras que el promedio de coste de un hotel ronda los 169 euros. Palma de Mallorca, España, el precio de alquiler ronda los 60 euros mientras que conseguir una habitación en hotel ronda los 128 euros. Barcelona, España promedio unos 65 dólares el alquiler de un apartamento mientras que un hotel lo consigues por 128 euros.

Las cifras indican claramente que es mucho más barato conseguir una casa o apartamento cómodo y seguro para alquilar, el movimiento en estas vacaciones de verano es fuerte, España es uno de los países que mayor movimiento presenta en Julio y Agosto del 2014. Se espera que playas y puertos españoles reciban una fuerte derrama económica. Como consejo al viajar, las mejores ofertas turísticas las encuentras por Internet, Julio y Agosto el mes en el que encuentras un sin fin de paquetes en oferta para diferentes presupuestos y destinos.

Deja un comentario