A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Almería puerto de calidad para viajes en cruceros por el Mediterráneo

Luego de ser visitado por varios cruceros considerados como los más grandes del mundo mientras que otros varios como buques de lujo, el Puerto de Almería, España es catalogado por expertos como un destino de alto nivel a ser incluido en la ruta de cruceros que viajan por el Mediterráneo, según datos de la autoridad de puerto de Almería entre los cruceros que han llegado a el puerto destacan el MS Europa de la Naviera Hapag-Lloyd, trayendo en promedio a unos 408 pasajeros de igual forma la llegada de el Boudicca Cruise llega a puerto con un promedio de unos 800 pasajeros, de entre los cruceros considerados como cruceros de lujo llega el MS Star Legend, de la Naviera Windstar Cruises el que trajo a puerto a un total de unos 200 pasajeros. Como ya es conocido por cada nuevo atraque de un crucero que no ah llegado antes se realiza la respectiva tradición del intercambio de metopás, las autoridades de puerto o gobierno (turismo) para con el capitán de la nave.

Almería uno de los mejores destinos para los cruceristas.

Los turistas extranjeros que llegan en cruceros a el puerto disfrutan de conocer sus costumbres, cultura e historia en las excursiones o tours ya organizados algunos por parte de las mismas navieras mientras que por otro lado en puerto se encuentran algunas ofertas para realizar excursiones, de los lugares más solicitados y disfrutados por los cruceristas destacan; el Oasys Park de Tabernas, Cabo de Gatay Nijar, la ruta monumental e histórica por la ciudad, la ruta de vinos y los paisajes en Albodolu. De los cruceros programados para atracar en puerto el Island Escape Cruise se encuentra en los agendados para hacer escala éste mes.

La promoción del destino como puerto de calidad para viajes en cruceros varía un poco en relación a el resto de puertos se trata de la ACC, Almería Club Cruise, que junto con la autoridad de puerto y turismo gubernamental además de empresas, touroperadores, agentes de viajes del mercado cruceros. La idea, una sola en común, resaltar el plan “Andalucía de Cruceros” con lo que se espera potenciar al puerto como marca turística en el competido mercado de las vacaciones en cruceros es sin duda excelente para el crecimiento de uno de los puertos que destaca por su gran crecimiento en la llegada de turistas extranjeros, cruceristas en lo que va de la temporada 2015. La ruta de viajes por el Mediterráneo una de las más solicitadas al decantarse por unas vacaciones en crucero.

Deja un comentario