A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Alcoy Alicante España gana turismo con la llegada de cruceros, excursiones

Un crucero lleno de turistas franceces atracó en el puerto de Alicante España y visitó la ciudad de Alcoy, las excursiones fueron sin dudarlo un éxito total lo que disparó las alarmas para explotar este mercado, el hecho de que un crucero ahora programe dos arribos por mes es clara señal de que los turistas europeos quedaron encantados con la visita, además de actividades de excursión en; Las Murallas Medievales, el Círculo Industrial, el MAF, La Llotja de Sant Jordi.

El crucero que en su gran mayoría trae a turistas de Francia recorre, el Mediterráneo, el Norte de África además de ahora tener a la ciudad española de Alcoi como centro de excursiones en donde los cruceristas desembarcan con la finalidad de conocer la ciudad en su totalidad además de todas las actividades que eso significa.

Las autoridades de la ciudad están conformes y sorprendidas con la facilidad que se logró que cruceros de tal importancia visiten la ciudad, dado que el mercado del turismo de cruceros es muy competido, los puertos se pelean por estar en sus rutas por la importancia económica que significa ser visitado por miles de turistas, en todo caso se confirma que Alcoy Alicante España, tiene lo necesario para ser un atractivo al turismo internacional e impulsar a la zona. Esto sirve como una vitrina internacional al mundo. Se espera que lleguen muchos más cruceros a el puerto.

Deja un comentario