Air Nostrum, Vuelos vacaciones de verano Pamplona. Mallorca, Tenerife, Menorca España Julio y Agosto 2014

Las vacaciones de verano la excusa perfecta para que Air Nostrum active nuevas y extras rutas desde Pamplona a destinos como Menorca, Mallorca y Tenerife, varios de los destinos más buscados además de ser relativamente más baratos. Para los meses considerados picos altos del verano Air Nostrum activa nuevos cupos con lo que se espera satisfacer la alta demanda de viajes en estas vacaciones y momentos de ocio de los españoles, siendo 2 los vuelos por semana a Mallorca, uno por semana a Tenerife y uno por semana a Menorca, saliendo desde el aeropuerto de Pamplona.

En general las rutas mencionadas marcan cifras positivas si se compara con la temporada 2013. Menorca, Tenerife y Mallorca son destinos muy buscados por su clima y comodidad.

Estas vacaciones de verano 2014 en España, marcan cifras positivas, lo que va del 2014 reporta avances y las reservas o pre ventas señalan que será un año positivo para el turismo y la economía en base al turismo en España. Air Nostrum aprovecha el feriado y ofrece excelentes ofertas vuelos estas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir