A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Air Europa y los vuelos de verano Valladolid, Palma de Mallorca, Tenerife Norte cada semana.

En este verano la compañía aérea Air Europa aperaría con vuelos semanales desde el 19 de Junio saliendo del aeropuerto de Valladolid hacia Tenerife Norte y para el 5 de Julio se tiene previsto abrir la ruta hacia el aeropuerto de Palma de Mallorca. Los vuelos desde Valladolid cuentan con 2 conexiones por semana, además se comentó que volaría por el aeródromo de Matacán y el aeropuerto de Son Sant Juan desde el 4 de Julio.

Los Jueves de cada semana sería la frecuencia de los vuelos entre la capital y Tenerife del Norte empezando el 19 de Junio y duraría 4 meses para concluir el 18 de Septiembre, en esta ruta se tendrían aviones con una capacidad para 186 pasajeros.

Palma de Mallorca y sus rutas serían solo por 2 meses iniciando desde el 5 de Julio y terminando dicha ruta el 6 de Septiembre los vuelos tendrían una capacidad para 120 pasajeros. Hay que dejar claro que Air Europa no pretende prolongar este tipo de vuelos con estas rutas más allá de la temporada de Verano todo con la idea de captar a ese mercado ávido de viajar en temporada veraniega a los destinos mencionados, Sin duda el movimiento es elevado y la línea aérea lo que desea es captar ese mercado temporal, sin duda los precios serán buenos para de esta forma también captar más clientes y sumar popularidad en sus servicios.

Deja un comentario