A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Air Europa y sus nuevos vuelos a Melilla, Miami y Alicante

El Grupo Globalía y su empresa aérea Air Europa propone 3 nuevas rutas para los meses de Junio y Julio, para el periodo de Verano suma dos rutas nacionales (Melilla, Alicante) y una Internacional (Miami). Las proyecciones de Air Europa son ganar el mercado de El Caribe, América, Europa para así expandir su marca, destinos y ganar consumidores.

Se darán 3 vuelos por semana, Punta Cana es uno de los destinos saliendo los Miércoles, Viernes y Domingos desde el aeropuerto de Barajas, el encargado de transportar a los turistas es el Airbus 330-200. Además de esas rutas Air Europa propone 2 vuelos diarios a Palmas de Mallorca desde Alicante y a Madrid desde el aeropuerto de Alicante, solo los Sábados contaría con una sola ruta entre Alicante y Palmas de Mallorca esta última ruta la manejará un avión ATR 72 con última tecnología con capacidad para transportar a 68 pasajeros.

No hay duda de que Air Europa inicia nuevas rutas en búsqueda de ganar mercado, clientes y ganar como marca ofreciendo vuelos con rutas y aviones de calidad.

Deja un comentario