A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

El Aida Stella y Azura cierran temporada cruceros en las Palmas de Gran Canaria

Dos grande cruceros reconocidos en los puertos de España, el Azura y el Aida Stella son los agendados para su llegada y atraque en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, llegando oficialmente a el último Domingo de atraque en la temporada de cruceros en la zona se destaca la importancia de los dos cruceros para el puerto para el puerto el Azura por su gran capacidad además del Aida Stella uno de los cruceros que visita el puerto de forma contínua, tanto así que durante la temporada se registran 33 atraques en el muelle de Santa Catalina, trayendo en promedio a unos 3200 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes para un gran total de 100 mil pasajeros quienes llegaron a puerto abordo del Aida durante toda la temporada. El Azura de la naviera P&O cruises otro de los cruceros importantes para el puerto de Las Palmas, viaja con un promedio de 4000 pasajeros entre turistas y tripulantes.

Aida Cruises y el Azura de vacaciones por el Mediterráneo

El crucero Azura tiene agendado otro atraque en puerto con lo que completaría las 3 visitas programadas para ésta temporada. La llegada de los 2 cruceros en una misma jornada significan unos 7000 pasajeros llegando a puerto lo que es positivo para la economía y el sector negocios quienes viven de la llegada y del gasto que realizan los turistas extranjeros en el puerto. La idea es captar la mayor cantidad de cruceros. Según la autoridad de puerto son 11 cruceros (entre ellos el crucero Queen Mary y el Azura) más los que llegarían hasta el mes de Junio, la cantidad establecida incluso podría aumentar si alguna naviera des vía cruceros y elige al puerto de Las Palmas para hacer escala lo que resultaría en la llegada de una mayor cantidad de turistas a las Palmas de Gran Canaria.

Puerto Las Palmas de Gran Canaria destaca como uno de los puertos que ofrece calidad, la historia y costumbres, su cultura, gastronomía además de el entretenimiento son varias de las actividades de las que puede disfrutar el crucerista que llega de vacaciones, los tours organizados y excursiones así lo garantizan en uno de los puertos de España reconocido como uno de los destinos que no pueden dejar de ser visitados al salir de vacaciones.

Deja un comentario