A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Agencias de turismo aumentan las ventas de viajes un 10% en este verano

Según informes de Rafael Gallego Nadal, Presidente de la Confederación de Agencias de viajes en España, las cifras proyectadas muestran la posibilidad de que suba un 10% las ventas de turismo en estas vacaciones de verano, los reportes indican que las pre ventas, reservas y compras last minute, compras de última hora van en aumento, las cifras que se reportan son en base a la primera quincena de Julio, se sabe que Agosto es el mes en que muchos turistas prefieres vacacionar, al menos una gran mayoría, por lo que se espera las ventas sigan su rumbo en alza.

En general las vacaciones de verano llegaron de forma positiva para el mercado turístico español, mucho turista extranjero prefiere las playas y destinos de España para disfrutar en este verano lo que lo mantiene en el top de los destinos que ofrecen calidad y mantienen la preferencia extranjera.

Los destinos del Mediterráneo, Islas Canarias, Baleares son de los que encabezan la lista como los más solicitados en agencias convencionales y turismo online. Otro de los datos que se destaca es la compra de paquetes al extranjero, los turistas españoles prefieren destinos como Vietnam, Tailandia y Camboya, esto en lo que refiere al continente asiático. Se espera y se tiene la certeza de que el crecimiento turístico este verano será marcado lo que es un beneficio directo a la economía en base al turismo de la zona además el aumento en las ventas de paquetes vacacionales llena de confianza a todo el mercado turístico en este Verano 2014.

Deja un comentario