A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Agencias, empresas mayoristas de viajes vacaciones y turismo

Las mayoristas de vacaciones aquellas empresas o agencias que se dedican a vender vuelos, viajes, paquetes vacacionales a un menor precio que el del mercado ofreciendo la opción de revender esas vacaciones y ganar dinero sea a una agencia o a una persona que trabaje free lance vendiendo viajes, o al menos la idea es esa, comprar vacaciones para luego revenderlas y sacar una ganancia.

Si estás buscando una mayoristas de viajes es porque seguramente tienes la idea de montarte el negocio y vender vacaciones o tal vez combinarlo, vender vacaciones y utilizar algunas. Se debe recordar que el turismo es una de las actividades más rentables del mundo y que por Internet te puedes hacer con muy buen dinero si sabes como y en donde vender.

Mucha es la gente que busca paquetes vacacionales baratos y ese podría ser tu mercado.

Cada país es un mercado distinto y en cada uno podrás encontrar diversas empresas o agencias que te ofrecen mayor o menor cantidad de vacaciones por un mayor o menor precio, en muchos casos cobran en dólares o euros, no te podemos recomendar una empresa porque no queremos ser responsables de algún problema o desacuerdo con tu proveedor pero podemos hacer unas recomendaciones válidas que debes de tener en cuenta para que luego no te lamentes, al momento de comprar:

  • Comprar en una empresa reconocida.
  • Verificar que el precio te deje un buen margen de ganancia.
  • Verificar que no te cobren impuestos elevados (consulta sobre el tema impuestos).
  • Verificar si las vacaciones o certificados vacacionales tienen fecha de caducidad (si es así busca la que más tiempo tenga para caducar).
  • Consultar el precio por cantidad, si vas a comprar 6 consulta cuanto cuesta comprar 12 y pide un mayor descuento.
  • Consultar si puedes comprar vacaciones combinadas, por ponerte un ejemplo, unas a Cancún, otras a Miami, otras a Puerto Vallarta.

El turismo como ya lo sabes es un gran negocio como muchos y si te consolidas en Internet puedo decirte con casi total seguridad que te puedes olvidar de trabajar, tu negocio funcionará casi en automático.