A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Aeroméxico y nuevos vuelos hacia Japón y China

México ganaría al aumentar los vuelos al continente asiático, Japón y China tendrán más vuelos desde Abril y con esto la seguridad de promover relaciones bilaterales con dichos países. Según informes de la aerolínea mexicana se espera sumar su cuarto vuelo a la semana hacia Tokio y de regreso de la misma forma con Shangai pero en el mes de Julio se espera activar un tercer vuelo semanal que irá y vendrá la ruta es “hacia y desde”.

Son 3.500 plazas a la semana en beneficio del turismo que se ofrecen y seguramente se completarán dada la alta demanda de vuelos en las rutas ya mencionadas. Los vuelos a Tokio contarán con alta tecnología será el Boeing 787 Dreamliner un avión moderno estrenado en Octubre del 2013. Mientras que para los vuelos a China se utilizaría un Boeing 777.

Lo que se busca es activar las relaciones bilaterales además de el turismo, muchos mexicanos, japoneses y chinos no conocen los países ya nombrados y es clave para esto tener rutas más directas, cómodas y seguras, ciudades como Tokyo, Nara, Kyoto, Nagasaki, Hiroshima son destinos a visitar en Japón con gran facilidad mediante carretera mientras que en China Shanghái, Beijing entre otras más, los detinos mexicanos como Cancún, Puerto Vallarta, Mexico DF y cientos más son las opciones para los turistas asiáticos.

Deja un comentario