A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

A Coruña España espera 6 cruceros con unos 8.500 turistas

Para la jornada del Viernes 2 de Mayo, se tiene previsto el arribo a el puerto de A Coruña, son 6 los cruceros que atracarán en territorio español, los barcos traen en promedio a unos 8.500 cruceristas, esta cifras de atraques es un récord para el puerto recordando a la temporada 2009 en la que se logró una cantidad similar de turistas en puerto. Todo el tema relacionado con seguridad, servicios, tours o recorridos está organizado y es garantía por parte de el ayuntamiento, la idea es dar un servicio de calidad y que los turistas se queden con ganas de regresar.

Uno de los barcos que se destacan es el Empress de la cadena de cruceros Pullmantur, mismo que trae en promedio a unos 2.000 turistas, el barco llegará a las 8:30am y extenderá su estadía hasta las 17:15pm. Otro de los barcos que se espera es al Oriana que en promedio trae a unos 1.900 cruceristas, el Deutschland llegará con un promedio de 650 turistas, el Voyager llegaría con unos 550 turistas, el buque llamado Delphin llegaría con 500 turistas y el Hamburg llegando con unos 400 turistas. Todo este movimiento para la jornada del Viernes lo que es sumamente positivo.

La llegara de turistas mueve el comercio, la venta y empresas que desarrollan sus negocios en base a el movimiento turístico de la zona, sin duda la llegada de 6 cruceros en una sola jornada es un golpe positivo a la economía además de que esto funciona como una citrina que expone a A Coruña España como un destino clave a visitar en las rutas de cruceros europeas.

Deja un comentario