A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

8 cruceros llegan a puerto de la Luz en las Palmas de Gran Canaria

8 son los cruceros confirmados para su llegada a Puerto de la Luz en las Palmas de Gran Canaria, España, en promedio son 16.180 pasajeros los que llegarán a el puerto junto con tal cantidad de turistas llegarán miles de tripulantes los que también llegan a puerto y hacen el gasto, no al nivel del turista extranjero que llega a puerto pero significa beneficio económico para el puerto, cualquier entrada de dinero es bienvenida en pro del crecimiento del puerto. Uno de los cruceros grandes que atracan en puerto es el Queen Mary 2 uno de los considerados como más grandes del mundo llega en una de sus ya conocidas visitas al puerto, el buque trae a puerto a unos 3000 pasajeros entre turistas y tripulantes, el Thomson Majesty es otro de los cruceros que se espera en el puerto trayendo a un promedio de 1600 pasajeros mientras que el Thomson Dream llega con unos 1500 pasajeros a el puerto español.

Otro de los cruceros de una de las fuertes navieras de la zona, el MSC Armonía, llega a su puerto de embarque y desembarque con unos 2680 pasajeros, entre turistas y tripulantes.

De la Naviera AIDA cruceros llegan 2 barcos el Aidablu con un promedio de unos 2400 pasajeros entre turistas y tripulantes, y el AIDAstella llegando con un promedio de 2500 pasajeros. El Mein Schiff llega a puerto con un promedio de unos 2.500 pasajeros.

De entre los recorridos o tours ya organizados a el arribo de los turistas está el conocer los nacimientos o Belén ubicado tanto en La playa de las canteras y en el parque de San Telmo. Uno de los eventos que se promocionaron a la llegada de turistas es la trigésima feria de artesanías lo que es atractivo para el turismo extranjero y se espera que hagan el gasto, los comerciantes de artesanías esperan con ansias la llegada de los 16 mil turistas en un solo sin de semana. Las Palmas de Gran Canaria y Puerto La Luz suenan cada vez más en las ya conocidas ofertas y viajes en cruceros por el Mediterráneo.

Deja un comentario