A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

7 cruceros llegan a Cozumel, México. Carnival Norwegian, Disney, Cruises entre otros

Hoy Martes 15 de Abril se tiene previsto el mayor movimiento de turismo en cruceros de la semana el arribo de 7 barcos que en promedio traen a unos 20.000 turistas, esto significa en promedio un 24% para con el total de turismo que se espera llegue a Cozumel por las vacaciones de Semana Santa, el total de turistas que se esperan en el transcurso de la semana es de 82.900 cruceristas.

Los barcos llegarán de la siguiente forma 2 a Puerta Maya, 2 a Ssa México, 2 a Punta Langosta y el fondeo en el Muelle San Miguel.

Los barcos de los que se espera atraquen sin mayores novedades son de las reconocidas cadenas, el Norwegian Pearl, Norwegian Jewel, Ruby Princess, Brilliance of the Seas, Liberty of the Seas, Carnival Triumph y el Disney Wonder.

El movimiento en los puertos y destinos mexicanos se mantiene, las vacaciones de Semana Santa a lo largo de la semana todavía están completas, el fuerte movimiento se espera para el fin de semama, los días en los que más turismo se moverá, no necesariamente en cruceros aunque están programados varios atraques, Viernes Santo y Sábado Santo son los días más solicitados por turistas al realizar sus compras.

Deja un comentario