A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

7 cruceros con 24 mil pasajeros dejan 1.7 millones de dolares puerto Cozumel Quintana Roo

La jornada del último Miércoles de Noviembre se registró el ya anunciado arribo de 7 cruceros a el puerto de Cozumel Caribe Mexicano, en el que arribaron 24 mil pasajeros entre turistas y tripulantes, mismos que dejaron en puerto en total de 1,7 millones de dólares. El atraque de los cruceros se daba en la reconocida Isla de las Golondrinas llegando varios cruceros de reconocidas navieras. Puerto Cozumel es ya un reconocido destino para viajes en crucero, playas y ambiente de calidad es lo que se ofrece obviamente no pueden dejar de llegar grandes cruceros con varios miles de turistas por jornada.

Entre los cruceros que llegan a puerto una mayoría de la Carnival Cruises destaca, buques como; Carnival Freedom, Carnival Paradise, Carnival Splendor, Carnival Elation, se suman a la jornada el resto de cruceros de fuertes cadenas de cruceros como; Ruby Princess, Explorer of the Seas, Celebruty Constelation.

Fue una excelente jornada ya que el puerto se mantuvo cerrado lo que permitió al comercio del puerto realizar sus ventas y actividades, normalmente el turista extranjero que llega al puerto no destina tanto tiempo a realizar compras y pasearse por los comercios que viven del gasto del turista, los tours y recorridos por arrecifes y destinos turísticos de la zona se dejo en un segundo plano, claro está que los turistas recorrieron la zona dejando un fuerte golpe a la economía basada en turismo lo que sin duda es positivo e impulsa al puerto y terminales de cruceros a seguir creciendo, ofreciendo, calidad, seguridad, atención, servicios y productos que destacan. México es claramente la primera opción incluida en las ofertas que a su vez las grandes Navieras como Cruceros Carnival incluyen en sus paquetes y ofrecen al turista extranjero. Es un todo que contribuye al crecimiento de todo lo que encierra el mercado del turismo en cruceros.

Deja un comentario