A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

7 cruceros 15 mil turistas llegan a puerto Trujillo, Honduras

El puerto de Trujillo en Honduras presenta un fuerte e interesante movimiento, el aumento en la llegada de cruceros y turistas extranjeros propone el mayor movimiento turístico del puerto, la temporada inicio el 15 de Octubre y con el paso de los días la llegada de grandes cruceros traen a puerto a un promedio de 15 mil pasajero, entre turistas y tripulantes. De la naviera Norwegian Cruises se espera el arribo del Norwegian Jewel, crucero que ya atracó en otras ocasiones en el puerto.

De entre los cruceros agendados para llegar a puerto hasta el 29 de Diciembre destacan el para la jornada del Miércoles 3 de Diciembre el Joya Noruega, en promedio unos 2376 pasajeros entre turistas y tripulantes, el Ms Ryndam llega con un promedio de 1258 pasajeros entre turistas y tripulantes. Para la jornada del Jueves 25 de Diciembre llega nuevamente el Ms Ryndam con un promedio de 1258 pasajeros, para el Martes 31 de Diciembre se espera la llegada de el Joya Noruega con un promedio de 2000 pasajeros entre turistas y tripulantes, mientras que para la jornada del Miércoles 1 de Enero se espera la llegada de el Ms Ryndam con 1258 pasajeros entre turistas y tripulantes.

Trujillo, Honduras se impone, según los entendidos en la materia, como uno de los puertos favoritos para visitar por turistas extranjeros, el contínuo trabajo, la calidad en productos y servicios, la seguridad y el entretenimiento que se ofrece en el puerto es lo que atrae al turismo internacional, el clima favorece a la zona, no en vano Autoridad portuaria y Gobierno Turismo trabajan de forma conjunta para lograr posicionar a Trujillo como un puerto de calidad a ser visitado. Mientras más turistas extranjeros llegan mayor beneficio a la economía de la zona, junto con la marca Trujillo a tener en cuenta por fuertes Navieras en sus ofertas vacacionales.

Una respuesta a “7 cruceros 15 mil turistas llegan a puerto Trujillo, Honduras”

  1. Manuel dice:

    Realmente una buena noticia para las personas que viven allí y para los autónomos que tengan un negocio allí porque esta bienvenida de turistas les vendrá genial

Deja un comentario