A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

6000 turistas extranjeros llegan en cruceros a Mazatlan Mexico, Westerdam, Norwegian Sun, Golden Princess

6000 turistas extranjeros llegan a puerto Mazatlán, los buques Westerdam, Norwegian Sun y el Golden Princess, para esta semana, Octubre activa formalmente el inicio de la temporada de cruceros 2014/2015, los cruceros llegan esta semana en entre el lunes 6 de Octubre y Viernes 10 de Octubre. Según las autoridades de puerto el que llegaría primero es el Westerdam de la naviera Holland America Cruise Line llegando a la 7 am llegando a puerto con un promedio de unos 1747 pasajeros en total, siendo unos 946 turistas y 801 tripulantes. Durante la jornada del Martes 7 de Octubre se tiene agendado el arribo a puerto de el Norwegian Sun, de la Norwegian Cruises, Naviera de fuerte crecimiento en pocos años, llega a puerto a las 7 am, trayendo consigo a un total de 1889 pasajeros 936 turistas y 953 tripulantes.

Para la jornada del Viernes 10 de Octubre se espera la llegada del Golden Princess de la Naviera Princess Cruises, llegando a el puerto mexicano a las 10 am, este último estaba agendado para llegar a puerto Los Cabos pero porr los pasados problemas climáticos se vio forzado a cambiar su ruta.

Mazatlán es uno de los puertos del Pacífico mexicano que busca fortalecer su imagen a ojos de reconocidas y fuertes Navieras, ofrecer calidad al turista extranjero es lo mejor que podemos hacer, mejorar infraestructura e impulsar los beneficios al turista, actividades de entretenimiento, en general mejorar la experiencia turística es lo que se busca para captar a mediano plazo mejores barcos, más grandes y mayor capacidad. Sin duda Mazatlán, Sinaloa, México otro de los puntos fijos para hacer escala, un destino más que destaca dentro de la gran potencia que es México en el turismo internacional.

Deja un comentario