A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

6000 turistas extranjeros llegan en 4 cruceros a puerto Cadiz España 4 de Noviembre 2014

El puerto español de Cádiz recibe 4 cruceros de forma simultánea, en promedio son unos 6000 pasajeros entre turistas y tripulantes los que llegan a puerto, los 4 cruceros que llegan la jornada del Martes 4 de Noviembre a el puerto son; Oceana, Ryndam, Boudicca y el Royal Clipper.

Los primeros barcos en llegar a puerto el Ryndam y el Oceana atracando en puerto a las 8 am del Martes 4 de Noviembre mientras que el Boudicca llega a puerto a las 10 am y el Royal Clipper atraca en el puerto de Cádiz, España a las 12 horas.

De los cruceros se puede destacar la llegada de el Oceana con un promedio de 2.094 turistas extranjeros y 848 tripulantes, del Ryndam se destaca su atraque en puerto con 1094 turistas extranjeros y 566 tripulantes, el boudicca llega a Cádiz con unos 692 turistas extranjeros y 362 tripulantes mientras que el Royal Clipper arriba a puerto con un promedio de 180 cruceristas y 106 tripulantes. Se resalta que tanto la llegada de turistas extranjeros y tripulantes es beneficioso para la economía del puerto por los gastos que estos realizan en excursiones, compras, artesanías y relacionados con el sector turismo.

Sin duda la llegada de mega cruceros es positivo para el puerto como vitrina a ojos del turismo internacional y resto de agencias o cadenas de cruceros que buscan incluir destinos en las ofertas, paquetes y rutas de sus mega cruceros. Cádiz España el puerto que es punto escala de calidad a ojos del turista extranjero.

Deja un comentario