50 cruceros llegan a puerto Cádiz España en Mayo 2015

Cádiz crece como destino turístico para viajes en crucero, así lo indica la cifra de 11 cruceros que se tienen programada para el arribo durante ésta semana, además de conocerse el dato de los más de 50 cruceros llegando a el puerto español en el mes de Mayo, el mes pasado fue excelente para el puerto pero el mes de Mayo se proyecta como uno de los mejores registrados por la gran cantidad de cruceros que llegan a el puerto, si se superan los 50 cruceros en un mes se rebasaría el récord de Septiembre del 2006 mes en el que el puerto registró el atraque de 46 cruceros. Para ésta semana se tiene previsto el arribo de unos 16500 pasajeros repartidos en los 11 cruceros. Durante la jornada del Lunes 11 de Mayo se espera la llegada de el Ryndam, Azura, MSC Divina, Le soleal, Mein Schiff 1, 5 cruceros programados llegando en horas de la mañana.

Cádiz turismo de calidad y arriban grandes cruceros en Mayo.

Uno de los cruceros que destacan de los mencionados es el Le Soleal que llega por primera ocasión a el puerto trayendo a un promedio de unos 400 pasajeros a el puerto. Uno de los cruceros más esperados durante la semana es el Azura crucero que trae a puerto a un promedio de 4800 pasajeros entre turistas y tripulantes mientras que éste mes también se tiene agendado el arribo de uno de los cruceros más grandes del mundo, de la Línea de cruceros, Royal Caribbean International Line el Anthem of the Seas llega con más de 4000 turistas y más de 1000 tripulantes, además de la llegada del Queen Elizabeth crucero que llega al cerrar el mes.

Cádiz es una de las más fuertes opciones de calidad a ser visitado en unas vacaciones en crucero, la calidad del destino aporta a su imagen como marca internacional lo que se refleja en la inclusión del destino en las ofertas y viajes en crucero de grandes Navieras, la idea es atraer a grandes cruceros con varios miles de turistas por viaje es sin duda perfecto para el crecimiento económico basado en turismo España ofrece calidad al momento de hablar de viajes en cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir