A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

5 cruceros llegan a Alicante España, Pullmantur, Holland American, Thomson

Los últimos días de Abril y los primeros de Mayo se espera el arribo de en promedio unos 8.000 cruceristas a el puerto de Alicante España, las naves que llegarían son de las reconocidas cadenas, Pullmantur, Holland America Line, Thomson. Según declaraciones de las autoridades del Puerto como el Director de operaciones de la Terminal de Cruceros de Alicante, Francesco Balbi, se mantienen los correctivos necesarios para la seguridad y satisfacción de los turistas.

La idea es que el puerto aumente para las próximas temporadas los arribos de barcos se espera aumentarla a unos 250 atraques al año, lo que en promedio serían unos 250.000 turistas por temporada, además se tiene el proyecto de conseguir ser la base de alguna cadena de cruceros reconocida, lo que le daría al puerto un renombre internacional, siendo una vitrina turística a nivel internacional, esto último se lo considera para después del 2016.

Se espera que la llegada de cruceros para las siguientes temporadas sean positivas, la temporada 2013 fue negativa para el puerto proponiéndolo como uno de los puertos españoles con más fuertes caídas en el registro de arribo de cruceros lo que ahora se intenta remediar aumentando la calidad del servicio y exponiendo todos sus atractivos a los turistas y cadenas de cruceros. Sin duda Alicante se prepara para dar una Excelente temporada de cruceros 2014.

Deja un comentario