A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

4 mil turistas en cruceros Puerto Motril Octubre/Noviembre Otoño España

Para la temporada de Otoño en concreto para los meses de Octubre/Noviembre temporada 2015 se espera la llegada de varios grandes cruceros si bien la temporada para el puerto de Motril, España va en negativo, el arribo de cruceros en Otoño marca una diferencia con la que se podría redimir cualquier cifras negativa en relación a la cantidad de turistas extranjeros o cruceros, la gran diferencia de la temporada 2015 es que en el 2014 no llegaron cruceros para el periodo mencionado, algo que se puede llegar a considerar como crecimiento, aún cuando no se supere la cantidad de turismo en cruceros. Uno de los grandes cruceros que se esperan en el puerto es el Nieuw Amsterdam, trayendo a puerto a unos 2106 pasajeros éste Octubre 2015, mientras que las autoridades de puerto confirman que están agendados cruceros como el Minerva, Sagan Pearl II, Ocean Princess y varios otros buques de reconocidas líneas de cruceros.

Cruceros España Motril, Granada excelente destino vacacional.

Para el periodo de Otoño, Octubre y Noviembre temporada 2015 se espera la llegada de unos 4000 pasajeros en cruceros. Según informes podría darse el caso de que lleguen menos turistas lo que puede verse compensado con el alto promedio de gasto diario en puerto por parte de los cruceristas.

El trabajo por parte de la autoridad de puerto y turismo es permanente, la idea de participar en cumbre, ferias, reuniones relacionadas con el turismo en cruceros, lograr alianzas con touroperadores, representantes de las más importantes líneas de cruceros es lo que se busca. Motril, Granada, España cuenta con los atractivos que gustan al turista extranjero, excursiones a la Costa Tropical, historia, costumbres, Sierra Nevada, La Alpujarra. Es un destino que sin duda cuenta con lo que las navieras buscan para incluir en la ofertas de viajes en cruceros, lo ideal sería ofrecer calidad un servicio al cliente de alto nivel deja a los turistas satisfechos lo que a la larga se traduce en recomendación del destino para con el circulo de conocidos o familiares de el turista que visitó el puerto. Motril se incluye en la lista de grandes puertos destinos vacacionales con actividad turística repartida en todos los meses de año.

Los comentarios están cerrados.