A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

4 cruceros llegan a puerto Valparaíso Chile

10 mil pasajeros llegan a bordo de los 4 cruceros programados para el atraque en el puerto de Valparaíso Chile, entre Viernes 6 de Marzo y Domingo 8 de Marzo atracan en el puerto el Ruby Princess, Pacific Venus, Seven Seas Mariner, Zaandam, lo principal para ofrecer al turista es justamente lo que más les interesa, cultura, historia y costumbres de la zona, lo típico, artesanías, gastronomía y el buen vino destacan entre los atractivos de las excursiones que se ofrecen y están ya organizadas para que el turista extranjero baje a puerto y recorra el puerto conociendo, disfrutando y gastando, lo más importante para la vida del comercio y negocios que viven del turismo de la zona.

Cruceros turistas extranjeros llegan a Chile.

Uno de los principales detalles que destacan las autoridades de puerto es la continua renovación, la actual infraestructura es adecuada para el atraque de grandes cruceros con lo que se espera a futuro cercano el aumento en las llegada de cruceros y llegada de más turistas en el puerto chileno. La llegada de cruceros y turistas a el puerto para el periodo 2014/2015 Octubre/Marzo reportan un aproximado de 74 mil turistas en 25 escalas de cruceros. En el puerto se espera un final de temporada, para el 1 de Abril con un total de unos 34 cruceros que visitaron el puerto sudamericano y que si bien la cifra significa 2 cruceros menos de la temporada anterior los 88 mil pasajeros que llegaron al puerto mantienen el promedio de turistas que llegaron en la temporada pasada.

Uno de los principales puntos a favor es la calidad de servicios y productos que se ofrecen en el puerto, tanto así que las autoridades de puerto bajan sus precios en un 15% hasta un 40% en productos de consumo para los pasajeros, turistas y tripulantes. La continua capacitación y aumento en la calidad del puerto para la recepción de cruceros y satisfacción del turista convierten a Puerto Valparaíso Chile en uno de los puertos fijos a visitar al Sur del Continente.

Deja un comentario