38 cruceros llegan a Cozumel y Mahahual Costas Caribe Mexicano 8/14 Diciembre 2014

Son 38 los cruceros que se esperan en la costa del Caribe Mexicano, el puerto de Cozumel y Mahahual, serán visitados por hoteles flotantes, según informes de Ercé Barrón Barrera, 32 cruceros están agendados para llegar a puerto Cozumel Mexico y 6 más para arribar a puerto Mahahual México, esto para la segunda semana de Diciembre, partiendo del Lunes 8 al Domingo 14 de Diciembre. Según los informes los cruceros llegan repartidos de la siguiente manera, 11 cruceros a la terminal Punta Langosta, 11 cruceros más a la terminal de cruceros SSA México, 10 cruceros más a la terminal de cruceros Puerta Maya y 6 cruceros para la Costa Maya en Mahahual.

Para la jornada del lunes 8 de Diciembre se espera la llegada de el Norwegian Jewel, Carnival triumph en la terminal Punta Langosta, Carnival Glory, Carnival Liberty llegando a la terminal de cruceros Puerta Maya mientras que a la terminal SSA Mexico llega el Crystal Serenity. Para la jornada del Martes 9 de Diciembre se tiene agendado el arribo de el Carnival Dream, Carnival Pride llegando a la terminal Puerta Maya, a la terminal Punta Langosta se espera la llegada de el Disney Wonder, Norwegian Dawn, el Linerty of the Seas y el Brilliance of the Seas de la Naviera Royal Caribbean International llegan a la terminal de cruceros SSA en México, Silver Cloud llega a la terminal de cruceros en Costa Maya, Mahahual. Para la jornada del Miércoles 10 de Diciembre se espera la llegada de el Silver Cloud, el Vision of the Seas, MSC Divina llegando a la terminal de cruceros en Punta Langosta, en Puerta Maya se espera el arribo del Carnival Ecstasy y Carnival Splendor, a Costa Maya llega el Carnival Pride, mientras que a la terminal de cruceros SSA México llegan el Celebrity Equinox y el Constellation. Durante la jornada del Jueves 11 de Diciembre se espera la llegada de varios cruceros y es el día de la semana con mayor cantidad de cruceros y por ende turistas en puerto, son 9 los cruceros que se espera, el Carnival Paradise y el carnival Freedom llega a la terminal Puerta Maya, el Serenade of the Seas y el Oasis of the Seas llegan a la terminal de cruceros SSA en México, el Disney Magic y el Carnival Elation llegan a la terminal Punta Langosta, mientras que a la Costa Maya en Mahahual llegan 3 cruceros el Norwegian Sun, Carnival Liberty y el ision of the Seas. El viernes 12 de Diciembre se espera la llegada de el Norwegian Epic, y el Norwegian Sun llegan a Punta Langosta, a Puerta Maya llega el Emerald Princess, a Costa Maya en Mahahual llega el Norwegian Dawn, mientras que a la terminal de cruceros SSA México llegan el Freedom of the Seas y el Navigator of the Seas.

Para la jornada del Sábado 13 de Diciembre se tiene previsto el arribo de 3 cruceros, el Brilliance of the Seas y el Liberty of the Seas llegan a la terminal de cruceros SSA México, mientras que el Carnival Triumph llega a la terminal de cruceros Puerta Maya. Cozumel y Mahahual se mantienen en la preferencia tanto del turista extranjero como de las reconocidas navieras las que incluyen al Caribe Mexicano en casi el 100% de sus paquetes de viajes en cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir