38 cruceros llegan a Cozumel y Mahahual 18/24 Enero 2016

38 cruceros llegan repartidos entre las terminales de Cozumel y Mahahual, si bien una gran mayoría de los mismos arriba a el puerto referente de México en la zona del Caribe Mexicano, Cozumel Port, se destaca un aumento en el arribo de turistas en cruceros a las terminales de Mahahuual. Según informes de Ercé Barrón Barrera, director de la Administración de puerto en Quintana Roo son varios miles de turistas en cruceros los que se esperan para el periodo del Lunes 18 de Enero al Domingo 24 de Enero de la temporada 2016, la cantidad de turistas que arriban a las playas del Caribe Mexicano confirman la gran calidad de sus puertos y el favoritismo por parte de los turistas que eligen sus viajes con escalas de puertos de la zona del Caribe de México.

Caribe Mexicano, Costa Maya recibe 8 cruceros.

Según los reportes se conoce el arribo de cruceros de navieras ya conocidas en la ruta de viajes, entre las que se destacan, Royal Caribbean Internacional Cruises Line, Carnival Cruises, Disney Cruises, Norwegian Cruceros, Princess Cruises Line entre otras, llegando repartidos de la siguiente manera, 13 cruceros a la terminal Puerta Maya, 9 cruceros más arriban a la terminal de cruceros Punta Langosta 7 cruceros más llegan a la terminal de cruceros SSA México.

Si bien todos los arribos de cruceros son relevantes por la cantidad de turistas que llegan en cada atraque además de ser una guía para quienes viven del comercio turístico en la zona, se conocen varios e los atraques comprendidos en el periodo la semana 18/24 Enero. Para la jornada del Martes 19 de Enero se espera el arribo de el Voyager Cruise en la terminal Costa Maya de Mahahual, para el Miércoles 20 de Enero se espera la llegada del Norwegian Pearl Cruise mientras que para la jornada del Jueves 21 de Enero se espera el atraque en puerto de el Silver Wind Cruise además del Regal Princess Cruise, Norwegian Cruise. Para la jornada del Viernes 22 de Enero se espera el arribo de el Norwegian Dawn de una de las más jóvenes navieras la Norwegian Cruise Line. El Sábado 23 de Enero se tiene previsto el arribo de el Thomson Dream Cruise mientras que para el Domingo 23 de Enero se espera el arribo de el MS Regatta Cruise. Sin duda otra jornada positiva con varios miles de turistas extranjeros y tripulantes haciendo el gasto en las playas de Cozumel y Mahahual.

Subir