A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

37 Cruceros llegan a México, Cozumel Quintana Roo (Marzo 2014)

Se tienen programadas la llegada de 37 cruceros a puertos de México, según informes de Ercé Barrón Barrera, el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, los barcos se repartirían de la siguiente forma, 30 llegando a Cozumel y 7 llegando a Mahahual, en el periodo de 17 al 23 de Marzo se espera la llegada de los 37 cruceros repartidos en cinco diferentes puertos de la región.

Para el Lunes 17 de Marzo se tiene prevista la llegada de el Carnival Dream, Carnival Princess llegando a las Islas de las Golondrinas, el Crucero Rugby Princess llegando a la terminal de cruceros Ssa México.

Para el periodo Martes 18 de Marzo al Jueves 20 de mismo mes se espera la llegada de 21 barcos entre ellos el Carnival Glory, Disney Wonder y el Carnival Dream. Para el Viernes 21 de Marzo se espera la llegada de 9 barcos siendo el día con mayor movimiento, para el Sábado 22 de Marzo se tiene programada la llegada de el Carnival Triumph, Ruby Princess, Brilliance of the Seas este último arribando al puerto de cruceros Ssa México.

Datos que confirman la popularidad y preferencia de los turistas y grandes cadenas de cruceros por destinos en México lo que los propone como destino clave a nivel Internacional.

Deja un comentario