A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

36 cruceros llegan a Cozumel y Mahahual 11/17 Ene. 2016

36 cruceros de las más grandes y populares líneas de cruceros llegan a el Puerto de Cozumel y Mahahual, según informes de las autoridades de turismo y gobierno, el Director general de la Administración de Puerto Integran en Quintana Roo, se conoce que para el periodo del Lunes 11 de Enero al Domingo 17 del respectivo mes se esperan 30 cruceros a el puerto de Cozumel mientras que en Mahahual se esperan 6 cruceros más, con lo que se apunta un ligero incremento en la llegada de cruceros lo que se refleja en la llegada de más turistas y mayores ganancias en base al turismo para la zona del Caribe Mexicano. Los cruceros llegan repartidos de la siguiente manera 15 arriban a la terminal Puerta Maya, 8 cruceros más llegan a la terminal Punta Langosta mientras que 7 arriban a la terminal de cruceros SSA México.

Cozumel Port Mahahual, 36 cruceros llegan a el Caribe de México.

Para la jornada del Lunes 11 de Enero se espera la llegada de 6 cruceros el Norwegian Jade y Disney Fantasy Cruise arribando a la terminal de cruceros Punta Langosta mientras que el MSC Opera cruise arriba a la terminal de cruceros SSA México, mientras que el Carnival Valor, Carnival Elation y Aidavita llegan a la terinal de cruceros Puerta Maya. El Martes 12 de Enero se esperan las escalas en puerto de 6 cruceros más, el Norweian Star y el Celebrity Solhouette arriban a la terminal de cruceros SSA México, Carnival Splendor y Carnival Paradise Cruise arriban a la terminal de cruceros Puerta Maya mientras que el Disney Magic y el Norwegian Dawn llegan a la terminal de cruceros Punta Langosta. Para la jornada del Miércoles 13 de Enero se espera el arribo de 6 cruceros más, el Carnival Triumph, Carnival Ecstasy y Caribbean Princess Cruise llegan a la terminal de cruceros Puerta Maya, de la Royal Caribbean International Line llega el Brilliance of the Seas Cruise a la terminal de cruceros SSA México, mientras que el Silver Spirit y el Norwegian Pearl llegan a la terminal de cruceros Punta Langosta. Para la jornada del Jueves 14 de Enero llega el Carnival Valor a Costa Maya en Mahahual. Para el Viernes 15 de Enero se espera al Norwegian Dawn Cruise arribando a Costa Maya Mahahual mientras que para la jornada del Sábado 16 de Enero se espera la llegada de el MS Riviera Cruise.

EL Caribe de México es uno de los destinos favoritos incluidos en la ruta de viajes de las más destacadas navieras, Cozumel Port es el destino referente en el Caribe, tanto así que los paquetes de vacaciones que no incluyen a Cozumel como destino muestran un menor nivel de venta lo que ratifica a las playas de atractivos de Cozumel Port como el favorito de los turistas extranjeros.

Los comentarios están cerrados.