36 cruceros llegan a puerto Cozumel Mahahual Mexico 12/16 Enero 2015

Son 36 los cruceros que se esperan para la semana actual, Cozumel y Mahahual en Quintana Roo esperan a un total de unos 36 los hoteles flontantes que atracarían en puerto, según los informes de Ercé Barrón Barrera, son en promedio unos 108 mil los pasajeros que arriban a los puertos y terminales de cruceros en México, Cozumel y Mahahual, para el periodo del Lunes 12 de Enero al Domingo 18 de Enero de la temporada 2015, los cruceros llegan repartidos de la siguiente manera, 29 a Cozumel, 6 en Mahahual y uno más en Playa del Carmen. Para este periodo se espera el atraque en puerto de Navieras como la Royal Caribbean International, Carnival Cruceros, MSC Cruceros, Costa Cruceros, Norwegian cruceros y varios otros reconocidos por recorrer el Caribe Mexicano.

Navieras cruceros viajes y buques en puertos de México

Para la jornada del Lunes 12 de Enero se espera la llegada de el Norwegian Jewel, Aidavita, llegando a la terminal de cruceros en Punta Langosta, Carnival Paradise y el Carnival Elation llegando a la terminal de cruceros Puerta Maya, Para la jornada del Martes 13 de Enero se espera el atraque en puerto de el Carnival Dream y el Carnival Conquest llegando a la terminal de Puerta Maya, el Celebrity Solhouette a la terminal de cruceros SSA México, el Carnival Pride y el Regatta llegando a la terminal de cruceros Costa Maya en Mahahual, el Norwegian Dawn llega a la terminal de cruceros en Punta Langosta, el Disney Magic hace lo propio. Para la jornada del Miércoles 14 de Enero se espera la llegada de el Liberty of the Seas atracando en la terminal de cruceros SSA México, El Carnival Ecstasy y el Aidabella llegando a la terminal Punta Langosta, el Vision of the Seas llega a Costa Maya, el Ruby Princess y el Costa Luminosa llega a Puerta Maya. Para la jornada del Jueves 15 de Enero llegan el Brilliance of the Seas y el Vision of the Seas, llegando a la terminal de cruceros SSA México, el Carnival Triumph y el Carnival Breeze llegando a la terminal Puerta Maya, el Liberty of the Seas y el Norwegian Sun llegan a Costa Maya, mientras que a Playa del Carmen llega el Thomson Dream. Para la jornada del Viernes 16 de Enero arriba e Emerald Princess y el Carnival Magic llegando a la terminal de cruceros en Puerta Maya, el Navigator of the Seas y el Allure of the Seas llega a la terminal de cruceros SSA México, el Norwegian Dawn a Costa Maya en Mahahual. Para la jornada del Sábado 17 de Enero se espera la llegada de el Carnival Victory y del Carnival Paradise, llegando a la terminal de cruceros en Puerta Maya, Carnival Elation llega a la terminal de cruceros en SSA México y en Punta Langosta se espera la llegada del M/V Riviera. Para la jornada del Domingo 18 de Enero llega el Costa Luminosa a la terminal de cruceros Puerta Maya.

Cozumel y Mahahual se mantienen como las primeras opciones vacacionales de la zona, el Caribe Mexicano y las fuertes Navieras ofrecen destinos de calidad a buen precio en sus ofertas de viajes, a la gran mayoría de turistas estadounidense y canadienses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir