A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

35 cruceros llegan a puerto Tenerife España (Abril)

El puerto español, Tenerife, recibiría 35 cruceros, con un promedio de 69.500 personas entre turistas y tripulantes, el Martes 1 de Abril iniciaría la actividad mencionada, barcos de diferentes cadenas reconocidas a nivel mundial son las que llegarían a puerto, barcos de la flota Costa, Norwegian, son las que se destacan para los arribos de cruceristas en el mes de Abril.

Para el Martes 1 de Abril se tiene prevista la llegada de el Norwegian Spirit, el barco Prinsendam y el Costa Mediterránea de los que se espera un promedio de 5.100 turistas que bajarán a puerto a gastar su dinero y recorrer la zona. La jornada del Miércoles 2 de Abril se espera el arribo de el buque Braemar, que trae a un promedio de 1.700 turistas mientras que la jornada del Jueves 3 de Abril se tiene programado el arribo de el Aidastella con un promedio de 2.200 cruceristas.

El Viernes 4 de Abril se espera la llegada de el Thomson Celebration, Saga Sapphire, Costa neoRiviera, con un total de 5.800 personas entre turistas y tripulantes. El Sábado 5 de Abril se tiene agendado el atraque de el AIDAblu y el Costa Favolosa los que en total traen un promedio de 6.730 personas Mientras que se cierra la jornada el Domingo 6 de Abril del 2014 con la llegada del crucero Zenith el que el promedio trae unos 2500 cruceristas. Dato que impulsa el turismo de España y propone mayor movimiento de cruceros por la zona.

Deja un comentario