A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

34 vuelos llegan a Cozumel, Quintana Roo México. Baja la llegada de turistas

Se empieza a ver lo que significa el inicio de la temporada baja en el turismo de México, la baja en la llegada de turistas a Cozumel se nota, para esta semana se tienen programados 34 vuelos llegando a Cozumel entre arribos nacionales e internacionales para el periodo Lunes 5 de Mayo al Domingo 11 de Mayo en el aeropuerto internacional de Cozumel.

Según analistas son en promedio unos 3.740 turistas los que llegarían de los que se espera el gasto económico de 2’500.000 dólares para la zona.

Para la jornada de el Lunes 5 de Mayo se tiene agendado el arribo de 4 vuelos, el Martes 6 de Mayo arribarían 3 vuelos, el Miércoles 7 de Mayo también 3 vuelos, para el Jueves 8 de Mayo se tiene agendado el arribo de 6 vuelos, para la jornada del Viernes 9 de Mayo se espera la llegada de 5 vuelos mientras que el Domingo 11 de Mayo se espera a la misma cantidad de vuelos, 5. Los destinos de los que arriban los turistas en su gran mayoría estadounidenses, más en concreto desde Dallas, Houston, Atlanta son 7 los vuelos que se esperan desde los destinos mencionados mientras que desde el DF se esperan 5 vuelos y desde Miami lo propio 5 vuelos más.

Aunque ya se sabe que estos vuelos son en temporada baja, el inicio de la misma, no deja de ser positivo que exista un desembolso económico, y turismo extranjero llegando a puertos y playas mexicanas, las que siempre son un destino destacado a visitar a nivel internacional.

Deja un comentario