34 cruceros llegan puerto Cozumel y Mahahual Mexico primera semana de Diciembre 2014

La llegada de cruceros para el periodo de la primera semana del último mes del año, Diciembre del 2014, en concreto para el Lunes 1 de Diciembre al Domingo 7 del correspondiente mes, son 34 los cruceros que llegan a el puerto de Cozumel y Mahahual trayendo en promedio a unos 102 mil pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes. Según comentarios de las autoridades de puerto la llegada de cruceros se encuentra repartida de la siguiente forma, 10 para la terminal de cruceros Puerta Maya, 9 más a la terminal de cruceros SSA en México, 6 a la terminal de cruceros en Costa Maya Mahahual, 9 cruceros a la terminal Punta Langosta en Cozumel.

La llegada de cruceros para la primera semana de Diciembre.

Para la jornada del Lunes 1 de Diciembre llegan, el crucero Carnival Elation y Carnival Paradise a la terminal Puerta Maya, elExplorer of the seas a la terminal de cruceros SSA Mexico, el Norwegian Jewel y el Disney Wonder llegan a la terminal Punta Langosta. Para la jornada del Martes 2 de Diciembre se tiene agendada la llegada de el Emerald Princess y el Carnival Dream llegando a Puerta Maya, el Norwegian Dawn y el Disney Magic llegando a Punta Langosta, el Carnival Splendor y el Celebrity Solhouette a la terminal de ccruceros SSA México, mientras que en la costa Maya de Mahahual se espera la llegada de el Carnival Prideeen. Durante la jornada del Miércoles 3 de Diciembre llegan a Punta Langosta el Hamburg y el Aidabella, el Grandeur of the Seas, el Carnival Ecstasy, Carnival Conquest llegan a la terminal de cruceros SSA en México, a Costa Maya llega el Vision of the Seas. El Jueves 4 de Diciembre se tiene agendado el arribo de 5 cruceros llegando el Norwegian Sun a Costa Maya en Mahahual, Carnival Triumph en Puerta Maya, el Vision of the Seas llega a Punta Langosta mientras que a la terminal de cruceros SSA México arriba el Nieuw Amsterdam y el brilliance of the seas.

Para la jornada del Viernes 5 de Diciembre se espera la llegada en las terminales del Caribe mexicano de 7 cruceros, el Allure of the Seas llegando a la terminal SSA México lo propio el Navigator of the Seas, el Ryndam y el Norwegian Dawn llegan a la Costa Maya en Mahahual, el Norwegian Epic y Norwegian Sun llegando a la terminal de cruceros Punta Langosta, mientras que el Carnival Magic llega a la terminal Puerta Maya. Para la jornada del Sábado 6 de Diciembre se tiene prevista la llegada de el Carnival Elation a la terminal SSA México, el Carnival Victory y el Carnival Paradise llegando a Puerta Maya, mientras que la jornada del Domingo 7 de Diciembre se espera la llegada de el Costa Serenity a la terminal de cruceros Costa Maya en Mahahual. Es notable la preferencia del turista extranjero (Canadá y Estados Unidos) por la ruta del Caribe Mexicano, la calidad en sus playas y recorridos así lo confirma, Excelentes Ofertas en Excelentes cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir