A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

34 cruceros llegan (Abril) en cruceros a México

El mes de Abril inicia de forma positiva para los puertos de cruceros mexicanos recibiendo unos 34 barcos de prestigiosas cadenas de cruceros confirmándose el buen momento turístico de México, los que en promedio reportarían unos 100.000 turistas en los puertos de Cozumel y Mahahual, la jornada de la semana inicia el Lunes 31 de Marzo para cerrar el Domingo 6 de Abril del 2014, llegando a la Terminal de cruceros Ssa México, Puerta Maya, Punta Langosta, San Miguel de Cozumel, Costa Maya en Mahahual.

Los cruceros llegarán de la siguiente forma.

Lunes 31 de Marzo arribarían a Puerta Maya el Carnival Dream y Caribbean Princess mientras que a Punta Langosta llegaría el Ruby Princess, Martes 1 de Abril 2014 llegarían a Punta Langosta el Norwegian Jewel, Disney Wonder, al puerto Ssa México el Liberty of the Seas, Brilliance of the Seas, a Puerta Maya el Carnival Triumph y el Carnival Legend y en Costa Maya de Mahahual el Disney Fantasy. El Miércoles 2 de Abril llega el Celebrity Equinox y el Celebrity Constellation, a Puerto Ssa México, a Puerta Maya llegaría el Carnival Glory, y el Carnival Ecstasy, a Punta Langosta llegaría el Disney Fantasy. Para el Jueves 3 de Abril se espera el arribo a Puerta Maya el Carnival Elation, Carnival Paradise, a la terminal Ssa México llegaría el Oasis of the Seas y Serenade of the Seas, en Costa Maya se tiene previsto el arribo de el Norwegian Epic, Carnival Dream, Norwegian Dawn.

Para el Viernes 4 de Abril del 2014 se espera el mayor movimiento de la jornada en Puerta Maya el Carnival Magic, el Carnival Sunshine, Punta Langosta tiene previsto el arribo de Norwegian Epic, Norwegian Dawn, a el puerto de Ssa México se espera el arribo de el Freedom of the Seas, Navigator of the Seas mientras que en Costa Maya Mahahual se tiene previsto el arribo de el Norwegian Jewel.

Para el Sábado 5 de Abril del 2014 se tiene agendado el arribo a Punta Langosta de Seven Seas Navigator de Brilliance of the Seas, Liberty of the Seas, Carnival Triumph a Puerta Maya.

Se mantienen los reportes sobre el movimiento turístico de México y sus puertos, los que siguen como preferidos por turistas internacionales.

Deja un comentario