A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

33 mil pasajeros llegan en 26 cruceros a puerto Chacabuco Chile

El aumento en la llegada de cruceros a puerto Chacabuco Chile está confirmado, según autoridad de puerto son 26 los cruceros que llegarán durante la temporada 2015/2016 la que inicia en Octubre próximo, la cantidad de cruceros aumenta a casi el doble de lo registrado en la temporada pasada en la que llegaron 14 cruceros a Chacabuco, para la temporada venidera se espera en promedio significan unos 33.000 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes en comparación a los 15 mil pasajeros de la temporada anterior, el destino es sin duda de calidad, la respuesta por parte de las más fuertes líneas de cruceros la inclusión de Chacabuco el aumento de visitas es una vitrina internacional que lo destaca como destino de alto nivel turístico en Chile, Sudamérica.

Turistas extranjeros llegan a Chile.

Para ésto el compromiso de las autoridades de puerto es total, en lo que más se ah trabajado es en fortalecer la calidad de productos y servicios, capacitando a quienes tienen contacto con los turistas, hacer conciencia de que el turismo deja beneficios económicos y que un cliente bien atendido regresará o recomendará a Chacabuco por lo bien su excelente infraestructura además de la atención. Lo que se busca es la satisfacción del turista que llega en cruceros sin duda busca unas lindas vacaciones. Las excursiones y tours ya organizadas en puerto así como la seguridad de aquellos turistas extranjeros que deciden conocer el puerto por cuenta propia ahí es en donde entra la calidad de transporte y seguridad algo en lo que las autoridades de turismo del puerto han trabajado para garantizar el disfrute de los turistas.

Algo importante que hay que destacar es la comunicación que mantienen autoridades de puerto y turismo con las navieras, touroperadores, la experiencia y comentarios de los turistas es importante para fortalecer al puerto en todo sentido. La promoción turística del destino es también vital para la llegada de cruceros y turistas, para ésto la continua participación en foros de cruceros, seminarios, congresos de turismo y eventos relacionados con viajes en cruceros, lograr alianzas y la llegada de nuevas líneas de cruceros será lo ideal. De lo que no queda duda es de la calidad con la que cuenta puerto Chacabuco, Chile para con el rentable sector turismo en cruceros.

Los comentarios están cerrados.