A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

32 escalas de cruceros en puerto Cadiz, Andalucia España Octubre llegada de turistas extranjeros

Son 32 las escalas de cruceros programadas para atracar en el puerto de Cádiz España, los que en promedio reportan unos 58000 turistas extranjeros, datos interesantes y positivos para el puerto en el que Octubre se convierte en uno mes exitoso, tanto así que no se reporta una cantidad superior en arribos de cruceros desde hace 4 años. Autoridades de puerto garantizan que el esfuerzo y trabajos para mejorar la experiencia del turista en puerto lo que lo impulsaría solo con la recomendación del Cádiz, España como punto escala fijo para vacacionar al llegar en un viaje en crucero.

Entre las Navieras, cadenas de cruceros reconocidas que llegan en Octubre a el Puerto de Cádiz destacan varias de las más populares, Costa Cruceros, AIDA Cruises, Royal Caribbean International Line, y varias más. De éstas destacan los buques, el Oriana, Costa Fortuna, Azura, Aidablu, Nieuw Amsterdam, Costa Fortuna, Bremen, Liberty of the Seas, los que estarán llegando al puerto a lo largo de Octubre del 2014. Entre los lugares a visitar en Cádiz se encuentra el Paseo de Canalejas y la compra de artesanías, además de encontrarse con vendedores ambulantes y comercios locales que ofrecen lo típico de la zona. Tours ya organizados por lugares históricos y culturales destacan entre las posibilidades que se ofrecen a los cruceristas.

En lo que hacen énfasis las autoridades de puerto y gobierno es que los responsables de negocios, comercios, tours, empresas y todo lo relacionado al turismo deben de capacitar a su personal para ofrecer mejores servicios, la idea es no perder oportunidad de quedar bien y ofrecer servicios y productos de calidad al turista que llega al puerto, además de fortalecer la imagen de Cádiz, atraer la atención de barcos más grandes de las mismas navieras, Royal Caribbean, Costa Cruceros, Pullmantur, Carnival Cruises Group son varias de las candidatas a traer en un futuro cercano a mega cruceros que atraquen en el puerto de Cádiz.

Deja un comentario