A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

32 cruceros llegan a puerto Cozumel segunda semana de Diciembre 2014

Para la segunda semana del mes de Diciembre temporada 2014 se tiene agendado el arribo de 32 cruceros llegando para el periodo de Lunes 8 al Domingo 15 de Diciembre temporada 2014, según informes de las autoridades de puerto se espera la llegada de un promedio de 88.664 turistas y unos 34 mil tripulantes, los que contribuyen al beneficio económico del puerto haciendo el gasto económico en el puerto. Según las autoridades de puerto para el Martes 9 de Diciembre se espera una de las jornadas con mayor movimiento la llegada de 17814 turistas así lo disponen mientras que para el Jueves 11 de diciembre se espera el mayor movimiento en el puerto fecha en la que llegarán 18.366 turistas en el puerto, excelente para la economía basada en turismo del puerto mexicano.

El Caribe Mexicano es en la actualidad el destino preferido por los turistas extranjeros, en su gran mayoría estadounidenses y canadienses, es el clima, ambiente y precios que los amantes del turismo en cruceros buscan.

Los cruceros llegan repartidos a las terminales de cruceros en la zona, destacando a Punta Langosta, Puerta Maya y SSA México. El Caribe mexicano es la primera opción de altísima calidad, no existe Naviera que haga base en el puerto de Miami Florida que no incluya ofertas recorriendo el Caribe Mexicano y otros reconocidos puertos de la zona, San Juan, Puerto Rico o Roatán Honduras incluso Cartagena Colombia son varios de los destinos que destacan en la zona al momento de viajar en cruceros.

Deja un comentario