A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

32 cruceros con llegada programada a Quintana Roo Cozumel, Majahual

Según comentarios de Ercé Barrón Barrera, Director de la Administración portuaria en Quintana Roo comentaba que para la segunda semana de Enero se esperan unos 32 cruceros con llegada a el Puerto de Cozumel y Majahual en los que se espera un promedio de 96.000 pasajeros, lo que sin duda es un buen promedio para los puertos que más movimiento turístico en cruceros tiene México.

Los cruceros empezarían a llegar desde el Lunes 6 de Enero hasta el Domingo 12 de Enero llegando organizadamente de la siguiente forma a los diferentes puertos mexicanos, 9 de los barcos atracarían en la Terminal de Cruceros SSA México, 7 cruceros en la Terminal de Cruceros Punta Langosta (Cozumel), otros 10 barcos llegarían a la Terminal de Cruceros Puerto Maya, 6 de los barcos llegarían a la Terminal de cruceros Costa Maya (Majahual).

Los barcos y el día de su arribo:

Lunes 6 de Enero, se espera que arriben a puerto Carnival Dream, Carnival Princess, Disney Wonder, Seven Seas. Para el Martes 7 de Enero se espera el arribo de los barcos Norwegian Jewel, Carnival Legend, Ruby Princess, Carnival Triumph, Liberty of the Seas, Brilliance of the Seas, Disney Fantasy. Para el Miércoles 8 de Enero se espera la llegada de Disney Fantasy, MS Europa, Carnival Glory, Carnival Imagination, Celebrity Equinox. Jueves 9 de Enero se esperaría la llegada de Carnival Dream, Norwegian Dawn, MV Riviera, Serenade of the Seas, Cozumel of the Seas, Carnival Paradise, Carnival Elation. Para el Viernes 10 de Enero llegarían el Freedom of the Seas, el Seven Seas Navigator, Norwegian Pearl, Norwegian Dawn, Carnival Magic, Norwegian Jewel.

Para el Sábado 11 de Enero se espera el atraque de el Liberty of the Seas, Carnival Triumph, Brilliance of the Seas, llegando a puertos mexicanos, es sin dudarlo un excelente impulso y movimiento al turismo de Quintana Roo, una excelente vitrina al mundo sobre los inmejorables destinos mexicanos.

Deja un comentario