3 cruceros llegan a puerto Mazatlán México 10 de Diciembre 2014

Son 3 los cruceros agendados llegando a el puerto mexicano de Mazatlán, México la jornada del Miércoles 10 de Diciembre del 2014, en horas de la mañana se espera el atraque en puerto de el MS Statendam, Crown Princess, Norwegian Star, llegando a Mazatlán con un total de 9633 pasajeros entre turistas y tripulantes. El primero de los cruceros en llegar es el MS Statendam de la popular naviera Holland America International trayendo a puerto a unos 1751 pasajeros entre turistas y tripulantes. El siguiente crucero en arribar al puerto mexicano es el Crown Princess de la reconocida naviera Princess Cruceros trayendo a puerto a unos 3.110 turistas extranjeros y unos 1161 tripulantes mientras que el tercero de los cruceros en llegar a Mazatlán es el Norwegian Star, de la Naviera Norwegian Cruceros, trayendo consigo a unos 2573 turistas extranjeros y a unos 1038 tripulantes abordo del crucero.

Todo los relacionado con atención de calidad al turismo internacional que llega al puerto está listo, autoridades de de puerto y turismo tienen todo a punto además de que el comercio y negocios que viven del turismo se alistan para ofrecer sus mejores productos y servicios a los turistas que son quienes dejan beneficios económicos a la zona. Listos en puerto tours organizados por las navieras operadores turísticos de la zona proponen visitar en recorridos la ciudad y zona rural. Restaurantes, transportes, comercio, taxis y demás ofrecen calidad que se traduce en satisfacción del turista extranjero recibiendo las mejores referencias y recomendaciones sobre lo bien que la pasaron en sus vacaciones en crucero por México.

El pryecto y planes de las autoridades de turismo en el puerto de Mazatlán es fortalecer la imagen del mismo, es un destino de calidad que promete, clima adecuado, buenas playas, seguridad, productos y servicios de calidad que lo hacen un digno destino de ser incluido en las ofertas de viajes de las más fuertes y populares navieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir