A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

3 Cruceros llegan a La Gomera, Tenerife, España.

El puerto de cruceros San Sebastián de la Gomera recibirá durante la primera semana del mes de Abril 3 cruceros los que llegan para completar la temporada de cruceros en la zona, para la jornada del Martes 1 de Abril se tiene prevista la llegada del barco MS Fram, proveniente de puerto La Estaca en la Isla de El Hierro barco que arribaría a las 5pm y extenderá hasta las 11pm para luego continuar su recorrido el cual está definido por el Funchal Madeira.

Para la jornada de el Miércoles 2 de Abril se tiene agendado el atraque del Braemar, llegando a Puerto San Sebastián, llegando a las 7:30am y extendiendo su estancia en puerto hasta las 11pm para luego partir con ruta a El Hierro.

El tercer barco llegaría el Sábado 5 de Abril a las 7am, al AIDAvita proveniente de puerto Santa Cruz de Tenerife llegaría a las 7am para extenderse hasta las 11:59pm, luego partiría rumbo a el Puerto de Santa Cruz. Sin duda el movimiento de los barcos y turismo en cruceros va cerrando la jornada de la Gomera, excelente para el movimiento de la economía en base al turismo en España.

Deja un comentario