A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

3 cruceros llegan a Cozumel México Enero (2014)

3 cruceros con un promedio de 10.500 pasajeros arribaban a el puerto de Cozumel y con esto iniciaban los movimientos de la temporada 2014 en el puerto mexicano, según comentarios de los comerciantes los movimientos en el sector se notaba luego de que grandes cantidades de turistas arribaban y obviamente consumían productos, compraban recuerdos y consumían servicios, lo que es sin dudarlo un gran inicio al año turístico en la zona.

Los cruceros que arribaban eran los siguientes el MSC Divina (llegando a Punta Langosta), AIDA Bella (llegando a Puerto Maya) y el Carnival Imagination (llegando a Puerto Maya).

Las tiendas más beneficiadas fueron las de buceo, restaurantes, joyerías y algunas más, gracias al excelente clima reportado en la zona al momento de arribo de los barcos los turistas se decidieron por bajar a puerto lo que impulso a la economía del sector en base al turismo.

El promedio calculado que gasta cada turista es de 70 dólares lo que en su totalidad se calcula un gasto de 735.000 dólares dejados gracias a la llegada de 3 barcos de grandes y populares cadenas de cruceros a Cozumel, sin duda alguna el movimiento turístico de la zona continúa en muy buen promedio

Deja un comentario