A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

3 cruceros, 6000 turistas llegan a Cartagena España 21 de Agosto

Son 3 los cruceros que se esperan en el puerto de Cartagena, España para este Jueves 21 de Agosto 2014, el Adventure of the Seas, el Oceana, El Aidavita llegan a puerto con un promedio total de más de 6.000 cruceristas, se espera la llegada de turistas los que dejarían una importante derrama económica lo que beneficia a el sector turismo y a la zona. Se destaca la llegada del crucero más grande el Adventure of the Seas de la Royal Caribbean International Line, a el muelle de la Curra, por su tamaño necesita un muelle de las dimensiones del muelle de la Curra, luego unos buses contratados por la Naviera se encargará de transportarlos para realizar las visitas y tours ya programados.

El primer crucero que llega es el Adventure of the Seas de la naviera Royal Caribbean Internacional, con el atraque programado para las 8am extiende la estadía hasta las 4pm y llega con un promedio de 3000 pasajeros entre turistas y tripulantes. El siguiente crucero es el Oceana de la Naviera P&O llegando a puerto a las 9am extenderá su estadía en puerto hasta las 17 horas, en promedio trae a unos 2000 pasajeros entre turistas y tripulantes. El tercer barco es el Aidavita de la Naviera AIDA Cruises, arribando a las 10am extendiendo su estadía en puerto hasta las 18 horas.

Varios de estos cruceros harán varias escalas más en lo que resta de la temporada 2014, el puerto de Cartagena se verá visitado por cruceros de calidad.

No hay duda del crecimiento en la llegada de turistas extranjeros a puertos españoles lo que propone una clara recuperación en la economía, las ofertas de las grandes Navieras, destinos, nuevos puertos y nuevos barcos crece, esto propone un mayor gasto en turismo, el turista promedio gasta ahora más que lo que se gastaba en la temporada 2013, sin duda excelente para el sector cruceros, mientras se ofrezca calidad en cruceros y destinos el mercado simplemente crecerá.

Deja un comentario