28 escalas de cruceros turistas extranjeros llegan a Cozumel y Mahahual Quintana Roo Noviembre 2014 Caribe Mexicano

Para esta semana se esperan un total de 28 cruceros/escalas, 2 más de los reportados días atrás para este mismo periodo de tiempo en el mes, la temporada 2014 pinta en positivo, la jornada del Lunes 10 de Noviembre a el Domingo 16 de Noviembre, según los comentarios de el Director de la Administración de Puerto en Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera; llegan 28 cruceros repartidos de la siguiente forma; 11 en la terminal de cruceros en Puerta Maya, 9 cruceros a la terminal de cruceros Ssa México, 6 cruceros más en la terminal de cruceros Punta Langosta y 2 cruceros más en la terminal de cruceros Costa Maya en Mahahual. Mientras que entre las Navieras agendadas para llegan a la zona entran Disney cruises, Norwegian cruises, Celebrity cruises, Carnival cruises, Royal Caribbean.

Desde donde lo veas fuertes navieras llegando a puertos del Caribe mexicano, no hacen más que ratificar la preferencia del turista y la confianza de las navieras para seguir incluyendo el caribe mexicano en sus ofertas de paquetes vacacionales.

Los arribos de el Lunes 10 de Noviembre llegan Carnival Glory, Carnival Sunshine a la terminal Puerta Maya, el Carnival Reflection, Carnival Triumph llegando a la terminal SSA México, el Norwegian Jewel y el Disney Fantasy llegando a Punta Langosta. Para la jornada del Martes 11 de Noviembre llega el Liberty of the Seas y el Navigator of the Seas de la Royal Caribbean International a la terminal SSA México, el Brilliance of the Seas, Disney Wonder, llega a unta Langosta, mientras que a Puerta Maya llega el Carnival Magic y el Carnival Pride. Para la jornada del Miércoles 12 de Noviembre llegan el Carnival Ecstasy y el Carnival Splendor a la terminal Puerta Maya. Para la jornada del Jueves 13 de Noviembre hacen escala en Puerta Maya el Carnival Elation y el Carnival Freedom, a la terminal de cruceros Ssa México el Oasis of the Seas, Carnival Paradise, mientras que en Costa Maya se espera la llegada de el Norwegian Sun y el Carnival Sunshine. Para la jornada del Viernes 14 de Noviembre se espera la llegada de el Carnival Dream y el Emerald Princess llegando a Puerta Maya, en la terminal de cruceros SSA México el Freedom of the Sea a la terminal SSA México, mientras que en Punta Langosta se espera al Norwegian Sun y el Norwegian Epic. Para la jornada del Sábado 15 de Noviembre se espera la llegada de el Liberty of the Seas y el Brilliance of the Seas llegando a la terminal en SSA México mientras que a Puerta Maya llega el Carnival Triumph.

Sin duda la temporada de Invierno 2014/2015 se tiene previsto un aumento en la llegada de cruceros y turistas extranjeros que claramente tienen un mayor poder de gasto, Canadienses y estadounidenses, turistas que prefieren las vacaciones recorriendo el Caribe, con lo que promete la zona, buen clima, calor y hermosas playas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *