A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

25 cruceros llegan a el puerto de Quintana Roo México

Ercé Barrón Barrera, Director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo comentaba que la tercera semana de Noviembre llegarían 25 cruceros a las Costas de Quintana Roo, en su gran mayoría llegando a Cozumel y Majahual, las fechas establecidas para el arribo de los barcos están entre el 18 y 23 de Noviembre, estarán distribuidos de la siguiente manera Cinco de los cruceros llegarían a la Terminal de cruceros SSA México, 11 en la Terminal de cruceros Puerto Maya, siete en la Terminal de cruceros Punta Langosta y dos más en la terminal de cruceros Costa Maya en Majahual.

Se informó también que para el lunes 18 de Noviembre se espera la llegada de el barco Caribbean Princess y Carnival Liberty a la Terminal del Puerto Maya, Disney Magic, Crystal Symphony, para el Martes 19 de Noviembre se espera la llegada de el Carnival Paradise, Carnival Legend en el Puerto Maya y en SSA México se espera la llegada de el Carnival Elation.

Para el Miércoles 20 de Noviembre se espera la llegada de el Grandeur of the Seas en el SSA México Aidabella a Punta Langosta, Carnival Imagination en Puerto Maya, Crystal Symphony en la Terminal de cruceros de Majahual.

El Jueves 21 de Noviembre Nieuw Amsterdam y Carnival Triumph a Puerto Maya además de Disney Wonder a Punta Langosta, Brilliance of the Seas a SSA México además del barco Norwegian Dawn a la Costa Maya. Viernes 22 de Noviembre se estima el atraque de el barco Norweigan Jewel a SSA México y Allure of the Seas a SSA México, Norweigan Pearl, Norweigan Down a Punta Langosta, Carnival Magic a Puerta Maya, Carnival Sunshine a Puerto Maya.

El Sábado 23 de Noviembre se estima la llegada de el Carnival Elation además de el Carnival Victory a Puerto Maya, quedando como último barco el Carnival Paradaise hacia la terminal de cruceros en Punta Langosta. Sin duda esto significa un gran golpe a la economía de la zona y movimiento turístico además de la vitrina inmejorable de que los puertos de Quintana Roo formen parte de las escalas de tan reconocidos barcos.

Deja un comentario