A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

24, 25 de Diciembre, 10 cruceros llegan a Cozumel México

Para el 24 y 25 de Diciembre, se espera la llegada de un promedio de 40.000 pasajeros en 6 cruceros repartidos arribando a el puerto mexicano de Cozumel, se tiene estimado que es un excelente golpe a la economía de la zona y unos 2,5 millones de dólares lo que no es nada despreciable al cierre del 2013 y en plena celebración de la noche Vieja.

En el puerto de Cozumel Puerto Maya llegarían los barcos los barcos de la cadena Carnival Cruises, el Carnival Legend y el Carnival Glory. Se tiene previsto que a Puerto Langosta llegarían el Disney Magic, Norwegian Jewel al SSA México llegarían el Brilliance of the Seas y Liberty of the Seas.

El CArnival Imagination y el Carnival Paradaise, llegarían a Puerto Maya para el día 25 de Diciembre y en esa misma fecha a Punta Langosta el Disney Fantasy y Costa Luminosa arribarían, es sin duda un excelente golpe a la economía con unos 40.000 cruceristas llegando a la zona dispuestos a gastar su dinero en tours y recorridos además de recuerdos. Cozumel sin duda uno de los destinos propuestos a nivel mundial para los amantes de los buenos cruceros y buen clima.

Deja un comentario