22 cruceros llegarán a Mahahual y Cozumel, México 21-27 Abril 2014

Los cruceros que llegarían a las terminales de cruceros mexicanas, según Ercé Barrón Barrera, Director de la Administración Portuaria en Quintana Roo, informó que son 22 los cruceros agendados para atracar, más específicamente en Mahahual 2 cruceros y en Cozumel 20. los arribos de los abrcos se darían desde el Lunes 21 Abril-Domingo 27 de Abril del 2014. Los cruceros llegarían de forma organizada; a la terminal de cruceros Punta Langosta llegan 4 barcos, a la Terminal de cruceros Ssa México son 6 barcos los que arriban, a Puerta Maya son 10 los barcos que llegarían, para la terminal de Costa Maya son 2 barcos más.

Para la jornada del Lunes 21 de Abril del 2014 se espera el arribo de los barcos, el Carnival Elation llegará a la terminal Ssa México, a Puerta Maya se espera el arribo de dos barcos de la cadena de cruceros Carnival, el Carnival Princess, Carnival Liberty, a Punta Langosta lelgará el Disney Wonder. Para la jornada del Martes 22 de Abril se espera el arribo de el Carnival Paradaise y el Celebruty Constellation a Ssa México, Carnival Legend, Carnival Dream llegando a Puerta Maya. Para la jornada del Miércoles 23 de Abril 2014 se tiene programado el arribo de dos barcos de la cadena Carnival Cruceros el; Carnival Ecstasy y el Carnival Conquest llegando a Puerta Maya.

Para el Jueves 24 de Abril se espera el arribo de el Brilliance of the Seas a la terminal Ssa México, Carnival Triumph llegará a Puerta Maya, dos cruceros de la cadena Norwegian, el Norwegian Dawn y el Norwegian Epic llegarán a la Costa Maya (Mahahual). Para la jornaad del Viernes 25 de Abril los cruceros que se esperan son a Punta Langost, el Norwegian Epic y el Norwegian Dawn, Carnival Magic llegaría a Puerta Maya, Allure of the Seas llegará a la terminal Ssa México junto con el Navigator of the Seas. Para la jornada del Sábado 26 de Abril se espera el arribo de el Carnival Elation y el Carnival Victory a Puerta Maya, el Carnival Paradise llegaría a Punta Langosta.

El movimiento de los cruceros se mantiene las costas mexicanas y el turismo por Semana Santa un impulso fuerte para el turismo de México y la economía turística de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir