A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

200 cruceros llegan a el Canal de Panama temporada 2014 2015, Norwegian cruises, Holland America line

unas 200 escalas de cruceros llegan a el Canal de Panamá, para la temporada 2014 2015, en concreto el periodo inicia en Octubre 2014 y se extiende hasta el mes de Abril 2015, en el inicio de la temporada destaca el arribo de el crucero Coral Princess, el Canal de Panamá ofrece un recorrido interesante, cultura e historia por conocer, según reportes de la autoridad portuaria de Panamá la cantidad de cruceros que se esperan no varía mucho de las temporadas previas lo que propone una llegada constante y regular de turistas extranjeros en cruceros a Panamá, Entre las cadenas de cruceros que llegan a el puerto destacan varias; Norwegian Cruises, Princess Cruises, Celebrity Cruises, Holland America Line, Costa Cruises, Hapag Lloyd Cruiceros además de barcos más pequeños considerados como cruceros de lujo, el Tere Moana y el Wind Spirit destacan.

Los viajes en crucero que incluyen a Panamá destacan por el recorrido y rutas por el mismo canal de Panamá, el poder navegar por el canal y conocer todo lo que se ofrece a lo largo del recorrido.

En su gran mayoría los cruceros que visitan Panamá hacen escala en varios reconocidos puertos de centroamérica, Panamá y la visita de grandes naves es un nuevo impulso, vitrina que expone los beneficios del puerto para con los turistas que llegan de vacaciones. De las escalas que realizan los cruceros que llegan a Panamá se destaca a varios reconocidos puertos como Cozumel (el favorito de todo turista extranjero) y Rio de Janeiro en los viajes más largos que llegan a visitar puertos de Sudamerica. Sin duda Panamá es un destino de calidad, las autoridades de puerto y turismo lo promocionan a nivel internacional para ganar adeptos y aumentar sus ganancias en base al turismo extranjero que llega de vacaciones en cruceros. La idea es que cruceros más grandes hagan escala en Panamá, esto se espera en un futuro cercano.

Deja un comentario