A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

2 cruceros llegan el Jueves a puerto Sevilla España

2 cruceros están en el calendario de arribos a el muelle de Delicias en el puerto Sevilla España, dos de los cruceros más conocidos en la zona, el Tere Moana y el Adonia, con éste doble atraque en el puerto se cierra el mes de Abril con 6 atraques de cruceros, los 2 cruceros traen a un promedio de 1600 pasajeros, entre turistas extranjeros y tripulantes. El crucerista que llega a Sevilla tiene una vez en puerto excursiones y recorridos a la ciudad algunos ya organizados por las propias lineas de cruceros además de los que se encuentran en la zona y la siempre alternativa de recorrer por cuenta propia el puerto. Los monumentos, ferias, museos, la cultura, historia y costumbres de la zona son atractivo para quien llega de visita en cruceros, actos típicos como los baíles en flamenco son de los más atractivos.

Llegan cruceros a Sevilla temporada 2015

El Tere Moana crucero considerado de lujo llega a el puerto con un promedio de 140 pasajeros entre turistas y tripulantes atraca en el puerto a las 6:30 am del Jueves 30 de Abril, éste es uno de los cruceros que tienen alianza con el puerto para ser visitado de forma recurrente llegando a puerto además de traer turistas extranjeros a el puerto. Por otro lado llega el crucero Adonia buque de la naviera P&P cruises, a las 7:30 am llegando luego de visitar el puerto de Portimao, extendiendo estadía en puerto hasta las 18:30 para luego zarpar a el puerto de Tánger, el crucero llega a puerto con un promedio de unos 975 pasajeros entre turistas y tripulantes, el barco es uno de los recurrentes en el puerto, se espera un nuevo atraque en el puerto para el mes de Julio temporada 2015.

Si bien no se compara con la cantidad de atraques de otros destinos Sevilla espera para el mes de Mayo 2 cruceros más, se expone y crece como marca turística de calidad a ojos del mundo y quienes buscan salir de vacaciones en cruceros por el Mediterráneo, una de las favoritas de los turistas extranjeros por la calidad de los puertos de zona un alto nivel de calidad turística.

Deja un comentario