A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

2 Cruceros de fin de año, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta

Se esperan en promedio unos 3.000 turistas en 2 cruceros, el Veendam y el Norwegian Star, los que llegarían el Martes 31 de Diciembre y el Miércoles 1 de Enero. Para el Martes 31 de Diciembre se espera la llegada del Veendam de la cadena Holland América proveniente desde San Diego California, el que en promedio trae a 1.350 turistas, el recorrido del barco sería Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta, según informes de La Secretaría de Turismo de Sinaloa.

El Norwegian Star está programado para el Miércoles 1 de Enero (2014) mismo que al igual que el Veendam proviene desde San Diego California, el barco en promedio trae a unos 2.240 cruceristas los que celebrarían el año nuevo en Mazatlán para luego visitarían Puerto Vallarta y Jalisco.

Se destaca que en el 2013 se recuperó el atraque de cruceros a Mazatlán luego de 3 años en los que hubo ausencia total de los mismos, detalle que sin duda impulsa a el turismo de la zona y aumenta en el movimiento de la economía en base al turismo de cruceros.

Deja un comentario