A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Carnival cruises llega en 18 escalas más en Julio 2015 a Puerto Ensenada México

Varios cruceros de la naviera Carnival Cruises llegarán a el puerto de Ensenada, Baja California, México, según comentarios se confirma a través de Proturismo, Gilberto Hirata confirma la llegada de 18 cruceros de la naviera para lo que resta de el mes de Julio 2015, si bien son 18 cruceros confirmados existe la posibilidad de que cambie la ruta o el arribo de cruceros cambie según la disposición de la propia naviera. El director de Proturismo, Oscar Kawanishi Otaki comentaba que los buques de la flota Carnival Cruises agendados para atracar en el puerto mexicano son los Carnival Inspiration y Carnival Imagination, los cruceros están programados para arribar a el puerto a las 7 am extendiendo estadía en puerto hasta las 17 horas, los días en los que llegarán son los Martes, Miércoles, Viernes y Sábado, el movimiento que se espera es importante y positivo para el movimiento de la economía que se basa y sector que vive de la llegada de turistas extranjeros en cruceros, quienes realizan el gasto en el puerto lo que es justamente lo que se espera de la llegada de turistas extranjeros en cruceros.

Turismo internacional llega en Carnival Cruceros.

Los cruceros de la Naviera Carnival llegan desde puertos estadounidenses como Los Ángeles, puerto Long Beach, California además de tener en la ruta de viajes puertos como Isla Catalina. De los atractivos lugares a visitar por los cruceristas que llegan en los Carnival Cruise mencionados, las zonas aledañas de Ensenada, La Bufadora, la ruta del Vino, calle Primera, el Centro Histórico además de los museos. La cultura, costumbres, e historia del puerto es de alto interés para los extranjeros que arriban al puerto por lo que se tienen organizadas excursiones por parte de la misma Carnival Cruises mientras que en puerto hay otras excursiones o tours además de la siempre válida opción que tienen los turistas de recorrer el puerto por cuenta propia.

Por parte de las autoridades de turismo y puerto el trabajo para mantener y mejorar la calidad tanto en productos como en servicios, además de garantizar con operativos de seguridad la satisfacción del turista. Mantener un alto nivel o aumentar la calidad en todo sentido es lo que atrae a fuertes líneas de cruceros y por efecto a más turistas extranjeros, sin duda Ensenada gana terreno en el competido mercado de las tan solicitadas y compradas vacaciones en crucero a las playas de México.

Deja un comentario