A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

18 cruceros llegan a Quintana Roo, Cozumel México 19/25 de Mayo 2014

Para la tercera semana de Mayo, la llegada de cruceros en el periodo de Viernes 19 de Mayo al Jueves 25 de Mayo sería solo de 18 cruceros, aunque es notoriamente una cifra muy por debajo de meses pasados la llegada de los cruceros traería en promedio a unos 54.000 cruceristas lo que en beneficio económico significaría unos 4’320.000 dólares dato que sin duda es positivo porque el movimiento de turismo hacia México se mantiene vigente y Cozumel sigue siendo el preferido por los turistas extranjeros.

La jornada con mayor sería el Martes 20 de Mayo en la que llegarían 5 cruceros, los cruceros llegarían a las terminales SSA México, Puerta Maya, y en Punta Langosta.

Para la jornada de el Lunes 19 de Mayo llegarían un solo crucero, para la jornada del Miércoles 21 de Mayo 2014 se esperan 2 arribos de cruceros, para la jornada del Jueves 22 de Mayo atracan en el puerto 3 cruceros mientras que para el Viernes 23 de Mayo lo mismo, son 3 cruceros los que llegarían a las terminales mexicanas. Sin dudarlo un claro descenso en la llegada de turistas internacionales a México aunque el movimiento turístico se mantiene y la economía en base al turismo también.

Deja un comentario